lunes, 6 de julio de 2009

Un repaso por mi vida

El 25 de Marzo de 1994 a las 7:00 hs con 3,750 Kg. y 32 cm.,nacía yo en el hospital Francés (capital federal).En el año 1994 me bautizaron con el nombre: Gonzalo Ezequiel Antelo en la iglesia San Pantaleón (Mataderos).
Al año formule mi primer palabra “entendible” y al mismo año empecé a caminar, al principio con un poco de ayuda de mis padres y luego con mi propio esfuerzo, transcurrido casi 2 años de mi vida nacía mi hermano que a pesar de las peleas y momentos malos o buenos siempre está al lado mío y que con el tiempo se esta llevando gran parte de mi cariño. En el año 1997 con 3 años cumplidos empecé el siglo escolar en el jardín de la escuela (Cedro Azul (provincia de Buenos Aires)) en la que iba a hacer toda la primaria y de la que me iba a llevar grandes recuerdos de mis amigos y de las personas que cambiaban para bien mi autoestima cuando me levantaba con mi mal humor o en los momentos difíciles.
En el año 1999 con 5 años empecé el deporte (Fútbol) en el cual sigo ligado, en el puse todo mi esfuerzo aunque no halla sido el mejor para considerarme un jugador de fútbol “bueno”, pero me sirvió para aprender muchas cosas como el sacrificio que hacen los padres por los hijos para darle lo que ellos quieren o el esfuerzo que hay que hacer para lograr algo que uno quiere.
En el año 2004 y ya con 10 años cumplidos tomé mi primera comunión en la misma iglesia en la que me bautizaron. En el año 2007 empecé la secundaria en el instituto Madre del Buen Consejo en el cual descubrí grandes personas y un montón de amigos que están en las buenas y en las malas como yo también con ellos. Hoy en día con 15 años sigo muy unido a mi familia, amigos y disfrutando de la vida que te da muchas enseñanzas, experiencias como oportunidades para ser una buena persona.


Gonzalo Antelo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario