martes, 7 de julio de 2009

Los recuerdos de mi vida

Nací el 1 de Mayo de 1994. Sinceramente, no me acuerdo nada de ese día, no tengo recuerdos de ese momento. Para mí una autobiografía como la que estoy tratando de hacer no se hace de acontecimientos que me fueron pasando en mi vida sino de aquellos recuerdos que tengo muy bien guardados en mi mente y que valen la pena nombrarlos, por eso voy a contar lo que mejor me acuerdo y que me encantaría volver a vivir.

Toda mi vida viví en Mataderos, siempre en la misma casa y siempre tan llena de recuerdos. Me acuerdo cuando había un cumpleaños de algún familiar que venían todos a mi casa, yo tenía 5 años y me encantaba porque la pasábamos todos bien. Me encantaba jugar con mis primos y por eso me ponía re feliz cuando llegaban a mi casa. Otro día que me acuerdo muy bien es mi primer día en el jardín Leopoldo Marechal que fue donde conocí a algunos de mis amigos de toda la infancia. Después en 1º año conocí a todos mis amigos que todavía y, por suerte, puedo ver en la escuela o cuando salimos. La verdad es que la pasábamos re bien y jugábamos todo el día porque en primaria no tenés preocupaciones como las tengo ahora por las notas o que otro asunto. Otra cosa que me gustaría resaltar es que toda mi vida fui de River y cuando mi papá podía llevarnos me encantaba ver que grande que era el Monumental y toda la gente que había, a veces iba cuando River salía campeón.

En 7º grado tuve el inesperado viaje de egresados, ya que yo tenía en la cabeza que no iba a ir y que si no fuese por mi familia no estaría recordándolo. Fue una de las mejores semanas que pude haber tenido con mis amigos. Nos morimos de risa y la pasamos muy bien. Después tuve las vacaciones de verano que la disfruté un montón, una fue en Santa Teresita que invité a un amigo y que nos divertimos en la playa.

Después empezó la secundaria. Me acuerdo cuando empecé porque fue el mejor año que pasé y porque conocí a muchos amigos nuevos. En la escuela nos morimos de risa y ahora más porque nos conocemos todos y tenemos más confianza. A pesar de eso el 1º año fue el mejor año que tuve y el que mejor la pasé. Siempre estuve bien, tuve una que otra nota baja pero anduve bien. Y con mis amigos nos llevamos bien arreglamos para juntarnos o sino nos vemos en la escuela. Me cuesta levantarme temprano porque soy de dormir y más ahora que hace frío, pero vale la pena verme una y otra vez con los mismos de siempre. Cuando escribo esto me doy cuenta que el tiempo que pasas con tus amigos y con tu familia es oro y que hay que disfrutarlo mucho.

Hoy en día ando bien y estoy sin clases. No sé que voy a hacer en el futuro pero confío en pasarla como la pasé en estos 15 años.

Juan Baita


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿juan que se siente integrarse a un grupo de compañeros nuevos?




    Alan bonorino

    ResponderEliminar