lunes, 6 de julio de 2009

Bendita TV

¿No es maravillosa la Televisión Argentina? Nos entretiene, nos hace reir y a la vez nos educa, ¿no?

Los programas de chimentos nos cuentan verdades de la “excepcional farándula” de nuestro país, nos muestran que para triunfar en la vida hay que estudiar, que no basta con una linda cara y una cirugía de “lolas” para estar en sus programas, que para ganar un poco de dinero, no hace falta mentir, ni pelearse con nadie ¿no?

¡Vamos a aprender un poco de política en Showmatch! Y, acá está todo bien, nos reímos de éste, nos reímos de aquel… Aprendemos que Kirchner es un tipo que hace la “escalerita”, y que dice: “¿Qué te pasa, estás nervioso?”; que de Narváez es alguien que baila como Michael Jackson y nos divierte con sus famosas frases: “Yo tengo un plan”, “votame, votate”, “alica, alicate” (jajaja esa es cómica).
Después, en un noticiero vemos a una señora que dice “A mí me gusta De Narváez porque baila bien, nos divierte, es simpático y nos hace reir, lo voy a votar”, y así a muchos otros ¿no?


Y sí, es que la tele nos sirve para informarnos, para que no nos mientan, ni nos engañen; para que en este noticiero nos digan que hay 44 muertos por gripe A, ¿pero cómo? En aquel son 56. ¿Barbijo para prevenir o para el que está enfermo?, ¿Voy o no al médico? Y si hay receso escolar por un mes, ¿voy al cine? ¿o al shopping?, ¿ahí se puede no? Porque si nada cerró…

Y bueno, ahora te dejo porque empieza Infama y tengo que ver las mansiones de los famosos mientras mi mamá hace malabares con el sueldo para llegar a fin de mes.
No aprendemos más. Argentina, que país generoso ¿no?



Camila Schenone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario