lunes, 27 de julio de 2009

Te llevo en la sangre

Desde muy chiquitita, digamos desde que nací mi papá, Sergio, decidió hacermecuerva ya que él también era del mismo equipo desde que tenía uso de razón. Tanto mi papá, como yo y toda y mi familia somos de San Lorenzo De Almagro desde siempre nunca se nos dio por cambiarnos de club.

A bastantes les debe sorprender que una chica sea tan fanática de un equipo de fútbol la verdad ni yo lo creo, pero hoy puedo decir que sin San Lorenzo no puedo vivir, suena raro lo sé, pero lo siento así verdaderamente.

Cada domingo que voy al estadio Pedro Bidegain siento una sensación rara en mí, se me pone la piel de gallina al cantar cada canción del club, verdaderamente es una pasión fuerte y sincera que siento por el Ciclón.

San Lorenzo.. dos palabras con tan pocas letras, pero el sentimiento y la pasión que siento por el mismo es INEXPLICABLE.Es algo tan pero tan hermoso, cada fecha, cada dia que pasa ir a la cancha a alentar al equipo que practicamente ocupa todo mi corazon y mucho más, y aunque parezca algo dramática es así; y como dice el dicho.. "Para algunos es SAN LORENZO, para mi es TODO". Nunca pense que un equipo de fútbol que no es el MAS grande ni nada de eso, llegara a provocar en mí lo que provoca SAN LORENZO, cada vez que voy a la cancha, cada vez que lo miro por la tele, cada vez que lo escucho por la radio o por donde sea pero, siempre siguiendolo.

En simples palabras, este equipo que es TODO para mi, este equipo, si... SAN LORENZO, es MI VIDA.

Este club es un ir y venir de emociones cuando ganamos, cuando perdemos, un palpitar que no te abandona porque ser Cuervo es vivir y morir y revivir por la pasión que se siente hacia el club; recuerdo cada festejo, cada triunfo y cada derrota como si hubiese sido ayer.

Recuerdo patentemente en el transcurso cuando

en el Clausura 2007 dos fechas antes de terminar el campeonato San Lorenzo jugaba un domingo contra Arsenal y si ganaba salía campeón, el viernes anterior a esa fecha salí de mi casa con mi cuñado, mi tío y mi hermana hacia el estadio a comprar las entradas para esa fecha tan esperada. Eran aproximadamente las 23:00 p.m y ya había una larga cola de gente por el mismo motivo, me quede allí hasta el otro día a las 13:00 p.m solamente por retirar 4 entradas para ver al mejor equipo de mi vida y la verdad que no me arrepiento nunca de haberme quedado tanto tiempo parada, con mucho frío ni nada, es más si lo tuviera que hacer otra vez lo haría, una y mil veces más.

Mucho no puedo explicar lo que significa San Lorenzo para mí porque es un sentimiento tan grande qe no se explica tenés que ser bien cuervo para sentirlo saber los que son estos colores... tenés que tener el azul grana y el rojo pasión en la sangre, amo tanto a este club que hasta decidí llevarlo en la piel y me hice un tatuaje.


» Yo era, soy y seré cuerva desde la cuna hasta el cajón








Micaela Perez

1 comentario:

  1. Mica, tu posteo es EMOCIONANTE, ya que entre las tantas cosas en las cuales coincidimos, ésta es una de ellas... el AMOR por un equipo de fútbol.
    Yo, en mi caso, soy hincha de Nueva Chicago♥, y siento, y me pasa exactamente lo mismo que sentís y que te pasa a vos cuando vas a la cancha, cuando cantás las canciones, etc.
    Se puede decir que siendo de Chicago SOY FELIZ, me emociona ir a ver al verde, sacando las pocas veces que no fui, SIEMPRE estoy ahí PRESENTE en la cancha, llueva, nieve o truene, no me intersa nada, he estado hasta en cama, resfriada, nada más que por haber ido a verlo. Días horribles, de mucho frío, nunca me interesaron, y si tuviera que repetir todas esa veces de nuevo, lo haría.
    No creo que suene dramático, ni exagerado, ni nada de lo que dijiste antes, simplemente porque es una PASIÓN, un SENTIMIENTO, que sólo se entiende amando a un equipo de fútbol.
    AMO al verde y negro, LO LLEVO EN EL ALMA, y por nada ni nadie, me haría hincha de otro club.
    No se puede explicar lo que se siente cuando pongo un pie en la cancha, sentir esa adrenalina cuando canto las canciones, ganemos o perdamos, ir a otras canchas cuando chicago juega de visitante, seguirlo a todos lados, no se puede explicar, hay que sentirlo, hay que ser HINCHA de verdad, al igual que vos y yo por nuestra pasión hacia distintos equipos.
    Creo que está de más decir que coincido completamente con vos Mica♥.



    Camila Castro

    ResponderEliminar