lunes, 27 de julio de 2009

Curriculum Vitae

Datos personales:
· Fecha de nacimiento y lugar: 24 de octubre de 1993. Hospital Español.
· Mis Padres: Nocentini Omar Darío; Marisa Donsión Iglesias.
· Hermanos: No
· Nacionalidad: Argentino.
· D.N.I: 37.969.289
· Domicilio: Colon 2186
· Localidad: Lomas del mirador.
· Bautismo: 12 de noviembre de 1994. En la basílica de San Carlos.
· Comencé a caminar: 10 meses.
· Comencé a hablar: al año y medio.


Estudios Cursados:
Jardín de infantes: Ingrese en el año 1998 y egrese en 1999.
Nivel Primario: Ingrese en el año 2000 y egrese en 2006.
· 2000: Aprendí a leer y a escribir en cursiva. También el manejo de algunas operaciones matemáticas.
· 2003: Viaje a España, junto a mi mamá y mi padrino (Carlos), donde estuve durante 3 meses recorriendo el país donde nacieron y se criaron mis abuelos (María y Manuel).
· 2004: Tomé la comunión y realice el juramento a la bandera, en cuarto grado.
· 2006: Viaje de egresados, al finalizar el ciclo primario, junto a mis compañeros. Fue un momento inolvidable. Nacimiento de mi primo, el cual es mi ahijado (Juan Manuel).
Estudios Secundarios: Ingrese en el año 2007 y está en proceso.
· 2007: mientras cursaba mi primer año en la secundaria, conocí amigos nuevos, con los cuales tengo una gran amistad.
· 2008: Comenzaron las fiestas de 15 años de mis amigas.


Otros Estudios:
· 2001: Escuela de Futbol, Club Flecha De Oro (no seguí concurriendo, porque no era lo que me gustaba).
· 2005: Empecé a estudiar Ingles, en la escuela Sungate School, donde todos los años voy a rendir a la AACI.
· 2007: Practique tenis, junto a mi papá, en General Paz Tenis.


Expectativas a cumplir: Terminar el nivel secundario, y pasarlo muy bien con todos mis amigos el resto de tiempo que me quede. Decidirme en este mismo tiempo, que carrera voy a seguir cuando finalice la secundaria.




Espero que les halla gustado de esta forma algunos datos sobre mi vida.



Javier Nocentini

4 comentarios:

  1. Javi me gustó mucho tu posteo, creo que fue uno de los más originales. También me gustó el detalle de poner tus expectativas a cumplir, ya que eso dentro de una autobiografía común no aparece.

    Melina Raberto

    ResponderEliminar
  2. Javi me pareció muy interesante como plasmaste tu vida en un curriculum y encima yo no sabia que jugaste a la pelota en el flecha de oro, y este posteo tuyo me dio la oportunidad de saber que algun dia fuiste un Juan Roman Riquelme del futbol se podria decir. Y que despues pasate a ser un gran jugador de tenis y los seguis siendo, yo me acuerdo de 2 torneo que te fui a ver y ganaste los 2 y que me habias prometido que si ganabas me regalabas la raqueta, las que hoy en dia las tengo colagadas en mi piesa .

    Rodrigo Falsetti .-

    ResponderEliminar
  3. gracias por sus comentarios y rodri como no olvidar esos 2 campeonatos jajaja un abrazo los quiero.

    Javitto

    ResponderEliminar
  4. Javi, muy buena la idea de contar tu vida en un curriculum, a mí también se me había ocurrido hacerlo de esa forma, pero surgió otra.
    Estoy de acuerdo con Meli en el sentido del detalle de mencionar tus expectativas a cumplir.
    Me gustó mucho.



    Camila Castro

    ResponderEliminar