lunes, 27 de julio de 2009

El camino de mi vida♥

Cuando me enteré de que en el posteo de Lengua había que escribir una autobiografía, rápidamente pensé que la mejor forma de hacerlo era buscar en estos años vividos, las 15 cosas que creo que fueron importantes. Con eso intenté reflejar todos los estados de ánimo y situaciones que viví a lo largo de mis quince años de vida
Creo que haber nacido tres días después de haber empezado el año 1994 fue un alivio, porque no quería aparecer en la televisión con el título de “Los primeros bebés de 1994”.
Creo que haber conocido a tantas personas a los pocos días de haber nacido fue un poco estresante, porque yo necesitaba descansar un poco.
Creo que haber llorado tanto, y no haber dejado dormir a mis papás reflejaba que yo prefería descansar de día y ellos no entendían que a la noche me aburría porque no tenía más sueño.
Creo que haber tenido tantos juguetes para mi sola y no tener a nadie con quien compartirlos, mi hizo pensar y pedirles a mamá y papá una hermanita.
Creo que haberme enterado
de que Anabella estaba en camino me puso muy contenta y, a la vez muy ansiosa desde que conocí la noticia hasta el día de su nacimiento, el 6 de diciembre de 1997.
Creo que haber empezado el jardincito fue un cambio en mi vida porque nunca había jugado con tantos amiguitos a la vez, y me puso muy contenta poder hacerlo en Madre del Buen Consejo.
Creo que haber llorado tanto en jardín de infantes por cualquier cosa, mostró mi sensibilidad y, puede ser también que haya mostrado mi ingenuidad porque me afectaban todas las cosas que pasaban en el colegio.
Creo que haber estado tan feliz por empezar la primaria, me hacía parecer loca (¡estaba contenta por comenzar el colegio!); pero quería saber cómo era dejar el jardín y empezar esta etapa nueva.
Creo que haberme dado cuenta que en la primaria no era todo color de rosas me hizo enojar mucho porque nos mandaban mucha tarea y yo no estaba acostumbrada a invertirle tiempo de mi vida al colegio.
Creo que haber tenido todas las “seños” que tuve, me ayudó a aprender muchas cosas, y no sólo de matemática o lengua, sino también cosas de la vida.
Creo que haberme equivocado en el acto de fin de séptimo grado en el momento en que tenía que hablar para entregar la bandera fue muy divertido porque fue una forma “diferente” de terminar la primaria.
Creo que haber empezado la secundaria reflejaba que estaba creciendo y que tenía que tener más responsabilidades porque eran más materias de las que tenía en primaria; y eso me aterraba.
Creo que haberme hecho fanática de Jonas Brothers♥ fue una de las mejores decisiones que tomé porque me divierto mucho escuchando su música y hablando de ellos todo el día.
Creo que haber pasado estos dos años de secundaria sin haberme llevado ninguna materia fue un gran logro y un alivio porque así podía disfrutar de las vacaciones sin preocuparme por el colegio :)
Creo que haber ido el 21/5/09 al recital de los Jonas Brothers y tenerlos a ellos tan cerca, tocando todas las canciones que me gustaban, convirtió a ese día el mejor de mi vida♥

Johanna Lentini♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario