domingo, 19 de julio de 2009

Reseña autobiográfica


Me llamo German Le Piani, nací el 17 de septiembre de 1993 a las 17 hs. En el sanatorio IMO, ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires.
Soy el mayor de 4 hermanos, Lara de 12 años, Azul de 7 y la pequeña Emma de 6 meses.
Como todo primogénito fui la “estrella” del hogar, sobre todo porque mis padres eran jóvenes de 23 años que estaban todo el tiempo encima mío.
Justo al año empecé a caminar y no deje adornos sin romper y paredes sin escribir con cualquier cosa jajajaa.
A los 3 años ingresé al colegio Leopoldo Marechal, donde hice toda mi primaria. Fueron tiempos increíbles, sobre todo sexto y séptimo grado, que fueron los años más divertidos de toda mi primaria, llenos de anécdotas y vivencias únicas e irrepetibles.
Entre mis actividades favoritas en ese entonces estaba el tenis, que lo practique dos veces por semana durante 3 años, hasta que me aburrí y abandone.
Junto a casi todos mis compañeros de primaria seguimos transitando el mismo camino ahora en una etapa mas difícil: “la secundaria”.
El primer año fue difícil por que note el cambio de primaria a secundaria, de todas formas no me fue tan mal, tan solo me lleve 3 materias, las cuales rendí entre diciembre y marzo sin demasiados sobresaltos.
En segundo año sentí mucho mas las exigencias de la secundaria, mi tiempo se empezó a repartir entre tareas de la escuela y profesoras particulares para reforzar conceptos a la hora de las evaluaciones. Aparte de esto, se despertó en mí la gran pasión que hoy siento por la música, desde entonces tomo clases de guitarra y paso gran parte de mi tiempo entre el estudio de la música y las obligaciones del colegio.
Hoy cursando tercer año y todo se volvió mas difícil, mas materias, mas tareas y cada vez menos tiempo para distraerme un poco.
Ya pasamos mitad de año y no me esta yendo todo lo bien que quisiera, pero con un poco de esfuerzo y dedicación espero llegar a diciembre con el mínimo de materias posible a rendir y tener vacaciones sin libros en el medio.



German Le Piani.

2 comentarios:

  1. Coincido con vos Ger, en la parte de que cada año se torna todo más complicado; pero bueno hay que afrontarlo.

    Ayelen Roda.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que decis lepi, yo en primaria me acuerdo que nunca necesite ir a particular, desde que empecé la secundaria empecé a ir a particular; y no sos el unico que le va mal este año, pero sabelo que hay que ponerse las pilas y hay que estar todos juntos en 4to año =) .

    Rodrigo Falsetti .-

    ResponderEliminar