martes, 7 de julio de 2009

Autobiografia


Emm.. bueno mi vida empieza un día de noviembre del año 1992, según como me contaron una noche lluviosa pero yo no me acuerdo muy bien, ya que yo tengo uso de razón aproximadamente desde los 5 o 6 años, mas o menos, por que igual no me acuerdo lo que hacia a los 6 años, mi vida continua con varios aniversarios de cumpleaños, con mis amigos siempre nos copábamos todos y festejábamos todos los cumpleaños en la casita del sol y tío July, mas o menos hasta los 8, 9 años, yo concurría a un colegio situado en Av. San Martín llamado El Cedro Azul, fueron años muy buenos, compartiendo muchas alegrías y muchos juegos, lo mejor de mi paso por esa escuela fue que conocí muy buenos amigos con los que pase muy buenos tiempos, a los 12 años cumplí unos de mis sueños que fue ir a la cancha de Chicago un partido inolvidable Chicago-san martín de Tucumán por el torneo de nacional B el cual ese año iba a salir campeón.
Tuve un gran cambio en mi vida el "cambio de escuela", donde siempre se encuentran esas emociones por conocer nuevos amigos, igual yo cuando me cambie de colegio fui acompañado por cuatro de mis amigos, pasamos el curso con éxito, e ingresamos al colegio al madre del buen consejo, fue un buen primer año conocí mucha gente nueva y me hice muchos amigos nuevos, al año siguiente en segundo año yo viaje al campamento que se hacen en el colegio llamado CCD, tuve mi etapa flogger pero buen... son cosas que pasan. Mi vida continua en segundo año, que fue un año normal, un poco peor que primero ya que me había llevado un par de materias, pero igual lo saque adelante.
Año:2008, día 20 de diciembre "la llegada de la vagancia", repetí de año y fueron días malos anímicamente, ya que me había preparado y no pude dar 5 materias que me lleve a marzo, me sentía muy mal igual mi familia y amigos me apoyaron a pasar esos momentos y pude salir adelante, ahora me encuentro en 3er año B escribiendo un posteo para Lengua ,y estoy pensando que me esta haciendo bastante difícil escribir estos posteos ya que no puedo recurrir a palabras como xD u.u jajaja y nada mas si contara mis pasatiempos, serian tocar la guitarra, jugar al play y de vez en cuando estudiar, no los quiero aburrir mas con mi vida, me retiro a dormir, ya que es muy tarde, y tuve problemas con la pc para poder conectarme a Internet.

Juan Ignacio Rubio

2 comentarios:

  1. por algun motivo tengo que subirlo denuevo por que se borro del blog cuando ya lo habia subido u.u .

    ResponderEliminar
  2. juan yo tengo una pregunta para vos: ¿ que se siente repetir? ¿ estas arrepentido?
    Me interesaria saber eso. Despues es todo una vida comun

    Alan Bonorino

    ResponderEliminar