domingo, 26 de julio de 2009

La vida de un tipo comun

El día de mí nacimiento mi mamá se pensó que iba a ser un día más, pero no, ahí iba a estar yo para sorprenderla. Ese 25 de enero de 1994 día de mucho calor mi mama fue a hacerse un control de rutina y se encontró con la sorpresa de que ya iba a salir. Luego de tanto esfuerzo, a las 10:30 de la noche ya estaba naciendo.
Al año fue la primera vez que empecé a caminar y ese fue el año en el que nos mudamos a la casa que mi papá estaba construyendo, en la que hoy sigo viviendo.
En mi memoria no guardo muchos recuerdos, pero a lo largo de mi vida voy a contar algo que halla sucedido que considero importante para mi.
Mi primer recuerdo y encima feo fue a los 4 años, yo me subí a la mesada de la cocina y cuando abro los ojos ya había salido del hospital con mucho dolor en la cabeza y según mi mamá me había fisurado una parte del cráneo, pero por suerte estaba todo bien. Un recuerdo bueno de los 4 años es que aprendí a andar en bici encima sin rueditas.
A los 5 años me acuerdo que fue la primera vez que me puse a llorar en preescolar, porque mi amigo Leonel Alfonsín se tiro arriba mío cuando salíamos al recreo y la seño me preguntaba si lo perdonaba y yo le decía que no.
A los 6 años empecé a jugar a la pelota con unos amigos del colegio en el club Villa Insuperable; y se que a esa edad iba a robarle chicles a mi bisabuela que tenía un almacén al lado de mi casa.
A los 7 años actué como caballero en un acto del colegio.
A los 8 años fui a Junín en las vacaciones de invierno y con mi hermano y mi prima salimos a andar en bicicleta, y mi prima se tuvo que ir rápido y como yo y mi hermano no la pudimos alcanzar, no sabíamos donde ir y entonces nos pusimos a llorar, pero por suerte al rato vino mi mama y mi tía y nos encontraron.
A los 9 años fue la entrega de trofeos en el club que jugaba, y estaba re feliz porque era el primer trofeo que me daban.
A los 10 años empecé a ir con mi mamá y mi hermano a catequesis familiar, que era para prepararnos para la comunión.
A los 11 años tomé la comunión con mi hermano; Tamb. me cambie de club y empecé a jugar en el Brisas de Liniers.
A los 12 años ya cursaba 7mo grado y nos fuimos de viaje de egresados a Córdoba y fue hermoso compartir ese viaje con mis amigos; a esa edad empecé a jugar a la pelota en San Lorenzo, el club de mis amores.
Los 13 y 14 años fueron normales porque ya no jugaba más a la pelota y también feos porque tuve muchos problemas personales.
Hoy en día tengo 15 años y estoy feliz porque volví a San Lorenzo con mi amigo Gonzalo Antelo y el hermano German Antelo.
Estoy trabajando con mi tío en su video club “Mikita”, con lo que hoy en día puedo comprarme lo que yo quiera.
Vivo con mis viejos y mis dos hermanos y les agradezco por haber estado siempre a mi lado.

Rodrigo Falsetti .-

3 comentarios:

  1. El título de tu posteo me hace acordar a Francisco de Narvaez (el imitador de Showmatch)jaja. Rodri me tomo el atrevimiento de decirte que por más que, según vos, tu vida sea la de un tipo común, tanto vos como cada una de las personas de este mundo es única e inigualable. Probablemente parezca un comentario absurdo, pero quise decir lo que pensaba.

    Melina Raberto

    ResponderEliminar
  2. Si tenes razon meli, pero no queria poner un titulo parecido al de todos, entonces se me ocurrio ese titulo; aparte yo siento que soy una persona comun. Igual me perece bien que hallas puesto tu opinion y por lo menos leiste mi posteo, cosa que muchos no hacen.

    Rodrigo Falsetti .-

    ResponderEliminar
  3. Mientras iba leyendo el título me iba acordando de Francisco De Narváez. Creo que es bastante original. Y también coincido con Meli al decir que cada una de las personas de este mundo somos únicas e inigualables, por más que pensemos que somos COMUNES.



    Camila Castro

    ResponderEliminar