domingo, 9 de agosto de 2009

YO Y MI OTRO YO

El 21 de enero de 1994 a las 6 de la mañana nació un niño de cabello colorado. Pero al nacer no se dieron cuenta de su peculiaridad, en ese cuerpo había dos personas una llamada por los padres (Guillermo y Adriana) Damián villar Paolino y la otra llamada el colo el nombre fue dado por sus hermanos que son sus amigos de toda la vida.
Estas dos personas eran bastante parecidas por eso la gente no suele diferenciarlos, pero sin embargo no es así, Damián es mas serio, es una persona mas responsable, el colo, sin embargo, es una persona mas atrevida, no muy responsable, bastante irritable este suele cometer mas errores, pero ambos tienen también muchas mas cosas en común, como por ejemplo sus abuelos que son algo que ellos adoran mucho, sus amigos que los consideran como hermanos, sus papas que gracias a ellos son lo que son y una hermana.
Vivieron unos años en guaminí y garzón, en una vieja casa que pertenecía a sus abuelos, y comenzaron el jardín a los 3 años, fueron al Leopoldo Marechal. Luego se mudaron a los cuando tenían 4 años a pola y tapalqué no muy lejos de donde estaban antes. Ahí fue donde conocieron a sus amigos que luego los consideraríamos hermanos ellos pusieron el apodo del colo, ellos son 4 y todos mayores que el. Se dieron cuenta que eran dos personas distintas al ver como se comportaba con la familia y como se comportaba con ellos.
El 6 de septiembre de 1998 nació su hermana Daniela. Siguieron la primaria en la misma escuela con los mismos compañeros, allí se empezaron a formar las personalidades, en clase estaba Damián y en los recreos el colo, a esa edad se abrió la rodilla y les dieron 8 puntos, que se los abrieron 3 veces por no obedecer las indicaciones del doctor, que obviamente, les recomendaba reposo. En la primaria a los 8 años conocieron a su mejor amiga Lourdes Odella que era su compañera, pero se empezaron a llevar mejor con ella que con sus otros compañeros, con el tiempo a ella le confiaban todos sus secretos.
Empezaron a ir a la cancha a todos los partidos a los 10 años junto con su papa y los amigos. Allí conocí diferentes estadios de futbol, en diferentes provincias y pudieron ver los 2 ascensos de chicago, fueron a Mendoza y a córdoba con su papa y sus hermanos (amigos de toda la vida). Fue una tristeza increíble cuando fueron a Mendoza y perdieron, estaban muy tristes, pero todo cambio en Córdoba, donde ese mismo año chicago le gano a Belgrano y logro el ascenso a la primera A. Ese fue uno de los momentos más felices de sus vidas.
Terminaron la primaria, se fueron a Córdoba con todos sus compañeros de viaje de egresados. La pasaron muy bien hicieron muchos amigos. Hicieron el curso de ingreso y como todos los veranos se fueron a mar de ajo a la casa de sus abuelos. Empezaron la secundaria en el colegio Madre del Buen consejo. Fue difícil adaptarse a una escuela en la que no conocían a nadie, empezaba una etapa diferente de sus vidas fue un paso muy importante que pudieron dar.
Allí hicieron muchos amigos y amigas, también se tuvieron que esforzar mucho porque debían que estudiar bastante es una escuela muy exigente. Conocieron mucha gente nueva y era un lugar distinto al que con el tiempo se adaptaron bastante bien, en la actualidad siguen en la misma escuela con los mismos amigos, por suerte con toda su familia y gozando de una buena salud.
DAMIAN VILLAR 2009.

Bienvenidos.

Seguidores

Archivo del Blog-

¿Te gusto o parecio interesante el contenido de este blog?