domingo, 2 de agosto de 2009

El recorrido de esta nueva vida

Cuando nos dijeron que había que escribir una autobiografía, comencé a ver como lo hacia y empezaría a contar los momentos mas importantes vividos durante este tiempo transcurrido:

  • El 16 de julio de 1959 mis padres se habían casado y se empezaban a formar las dos nuevas vidas que empezarían a nacer.
  • El 30 de diciembre de 1993, empecé a nacer en el hospital británico donde mi mamá trabajaba, y hay estaban todos mis familiares y madrinas y padrinos.
  • El 12 de marzo de 1994fui bautizada por el padre Anselmo Crow Lehr en la parroquia Santa Cruz. En este mismo año fui registrada en el estado civil y capacidad de las personas.
  • Hasta los 3 años dormía todas las horas que quería y en las noches molestaba con mis ruidos de necesidad de alguna cosa o solo por no tener ganas de dormir.
  • A los 3 años empecé a ir al jardín del colegio San Felipe Neri, los primeros días y los siguientes no hablaba porque no tenia ganas ajajá y empecé a conocer a mi nueva amiga del alma, hermana y de sangre a Paula y otras mas.
  • En estos días salíamos con mis padres y mi hermano a conocer lugares como el Jardín Japonés, hacíamos viajes en los cuales empezaba a conocer lugares hermosos como Salta, Neuquén y otros, también fuimos al casamiento de la amiga de mi mamá
  • El jardín fue agotador, divertido y desconocido, en este tiempo aprendí muchas nuevas cosas que no sabia y que me ayudaron a lo largo de mis días transcurridos en este.
  • El jardín terminaba y empezaba la primaria en el mismo Cole, los mismos amigos y algunos nuevos amigos con los cuales me llevaría bien y mal, y en el cual seguiría recogiendo conocimientos nuevos y el toque en nuevas cosas.
  • Al finalizar la primaria fuimos a Córdoba y nuestros profesores quienes nos fueron guiando en estos transcursos de la vida nos despidieron alegremente.
  • Comienza otra etapa nueva en mi vida, desconocida, con temores y con alegrías, la secundaria en el colegio Madre del Buen consejo en el año 2007.
  • En el transcurso por la secundaria conocí amigos nuevos, buenos, molestos y divertidos siempre con buen humor y algunas f. Las primeras amigas y mejores que conocí fueron Camila y Johanna las cuales estuvieron con migo en las buenas y malas y también estuvo mi amiga de la infancia las cuales quiero mucho.

3 comentarios:

  1. No reconocía quien erás, jaja.
    Ahora si sabemos un poquito más de vos, ya que siempre fuiste muy cerrada con el grupo y no te involucrabas en el mismo. Pero creo que con el tiempo pudiste conseguir lo que querias que son tus amigas que nombraste en el posteo. Espero que de a poco te vallas integrando en el grupo entero, lo esperamos hace tiempo(desde primer año).


    Micaela Perez

    ResponderEliminar
  2. No me daba cuenta de quien eras Yami.
    Cuando entré, este año, al curso, me di cuenta de que no eras de hablar mucho, pero cuando fui hablando con los demás chicos me contaron que a algunos de ellos NUNCA les habías hablado.
    Quería tener alguna "relación" con todo mis compañeros de curso. Fue cuando entonces decidí hablarte (nose si te acordarás), y empezar a irnos juntas cuando salimos del cole.
    El posteo está bueno ya que conocí algunas cosas más, de las que me contaste y me contás en nuestras caminatas a las vueltas del cole para nuestras casas.
    Creo que a la mayoría de nuestros compañeros les gustaría saber más de vos, sé que estan dispuestos a escucharte y mantener una conversación, aunque vos también tendrías que abrirte un poquito más a ellos e integrarte.
    Igualmente creo que el tiempo, tus ganas y las de los chicos lo va a poder.



    Camila Castro

    ResponderEliminar