domingo, 2 de agosto de 2009

Años importantes en mi vida

Mi 1er año: En este año dije mi primera palabra, cual fue "Mamà" y a mis 8 meses de nacido di mis primeros pasos, los cuales fueron para patear una pelota de fùtbol.


Mis 4 años
: Comence a ir a la escuela "Madre del Buen Consejo", mi actual escuela y de la que creo, me ire e año entrante. En este año, pese a mi mal comportamiento( tirarme en el piso, tironear de la directora para no entrar, llorar y cosas por el estilo) abandone a menos de la mitad del año. Ya que mi mamà no toleraba verme llorar.


Mis 5 años: A esta edad empece definitivamente los estudios, el preescolar, en la misma escuela. Aunque seguìa con el mal comportamiento antes nombrado (con ganas de volver a abandonar) no me dejaron que falte.
El 23 de Julio de este año, nacìo una personita muy especial al cuàl amo con todo mi corazòn, mi hermanito menor Juliàn. Fue un cambio muy grande para mi ya que anteriormente era hijo unico y el centro de atenciòn de mis padres.


Mis 6 años
: Empecè el 1er grado y eran muchas las sensaciones (miedo y verguenza, etc) al ver a los chicos mas grandes. Seguìa portandome muy mal. Y empece a ir a la escuelita de fùtbol al club "Sociedad de Fomento Villa Insuperable", en el cual seguì hasta los 14 años, pero nunca logramos ni un pequeño tìtulo.


Mis 8 años: En este año forme un grupo de amigos(los cuales al pasar el tiempo se cambiaron de colegio o repitieron). Tambièn nacìo mi otro hermano, Valentìn, al cuàl tambièn amo.
En este año me tropece desde la cabina de un camiòn y caì desde la misma, me rompì la muñeca, la nariz y lastime el labio, pero el tiempo sano las heridas.


Mis 12 años
: En este año fui feliz por un lado y sufrì demasiado por el otro, ya que recibì mi diploma de 7mo grado, ceremonia en la cual llore y aùn no se porque. Y sufrì porque perdì a mi abuela a la cuàl querìa mucho. Y para mi fue muy fuerte, y me afecto en todos los sentidos, no querìa hacer nada porque toda me la recordaba y es el dìa de hoy que la nombro y lloro.


Mis 13 años: Empecè la secundaria y volvieron los nervios de volver a ser los chiquitos. Conocì a otros chico y volvì a encajar en un grupo de amigos con los cuales hoy sigo. En este año tuve un accidente con la bicicleta en el cual baje sin frenos, tropoce con el cordòn y me caì por encima de la bicicleta y me rompì el brazo.




Cristian Abastante

3 comentarios:

  1. No es de mala ni mucho menos, pero creo que es un posteo corto y no te podemos llegar a "conocer" bastante con el mismo, igualmente el objetivo del posteo no creo que sea conocernos porque ya tubimos bastante tiempo. También contas cosas muy desencajadas en vez de contar un poco mas de tu niñez, por ejemplo lo de la bici que te caiste.
    Pero es lo que decidiste hacer y lo respeto, capaz me equivoque al decir todo esto también, pero es mi opinión.

    Micaela Perez

    ResponderEliminar
  2. Comparto la opinion de micaela, creo que en un posteo de poca informacion no se puede conocer nada de vos, pese a lo corto, pudo haber sido mas interesante o con cosas de tu vida mas detalladas, o anecdotas, pero bueno, es libre opinion de cada uno. Un beso.

    Fiama Nocentini

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no me gustó tu posteo. Sabés que no me llevo mal con vos, ni tengo nada en tu contra, pero es mi opinión, (por si te lo tomás a mal, que no creo).
    No conocí nada de tu vida a través de este posteo que era casualmente una "autobiografía".
    Me parece que eso de la caída de la bicicleta, la entrega de diplomas en la cuál lloraste y todavía no sabés por qué (?, y algunas otras cosas no me ayudaron a conocerte en lo más mínimo.



    Camila Castro

    ResponderEliminar