miércoles, 22 de julio de 2009

Un cuento que no es de hadas ni princesas...

Había una vez un lugar que no era un reino mágico ni estaba lleno de castillos hermosos. En ese sitio en una fecha que para muchos no es nada importante, 9 de febrero de 1993, nació una bebe común que no era para nada una princesa, era más bien todo lo contrario, no nació en un día perfecto, nuevamente todo lo contrario nació en una noche lluviosa y de tormenta, ella no era encantadora era bastante molesta y llorona, demasiado llorona, era como todos los bebes de aquel lugar sin magia ni castillos. Era tan poco tranquila que cuando la llevaban con los demás bebes tan comunes como ella, las enfermeras para nada contentas la regresaban con su mama, por ser tan poco armoniosa.

Los años fueron pasando y realmente que su vida no era mágica y mucho menos fascinante, era como la de los demás chicos para nada especiales.

A la edad de un año ya sabía caminar y hablar, para nada era superdotada era demasiado normal ya que todos logran las mismas cosas a esa edad.

Todas las nenas cuando son chiquitas y hasta de gran

des sueñan o creen ser princesas únicas, inigualables y hermosas pero ella no; siempre tuvo en claro que era normal común igual a las demás nenas de la edad de ella.


Compartió su infancia, desde que tenia algunos meses de vida, junto a su prima y primo que vivía al lado. Pero lo más importante para ella era su mascota, Jazmin, una perrita que le regalaron cuando ella era chiquita y casi se podría decir que crecieron juntas,

ella se agarraba de la cola de Jazmin que la llevaba por la casa y la ayudaba a recorrerla , era su complice infalible de travesuras y de juegos.


Cuando iba a salita de 4 su mamá le dijo que tendría una hermanita para jugar y que nunca más estaría sola, ella le respondió que no que no quería, cuando nació un 23 de Julio de 1998 ella se encontraba en el preescolar y cuando la llevaron a visitarla la miro y le dijo a su mama no la quiero devolvela mejor, de hija única paso a compartir todo, y su hermana menor, a medida que fue creciendo, comenzó a romperle todo, ahora que su hermana a llegado a la edad de 11 años, esta compartiendo muchas más cosas con ella y aunque a veces no prevalezca la calma, la armonía y la tranquilidad con sus peleas constantes, en el fondo ella sabe que debe protegerla y cuidarla porque para mal o para bien es su hermana mayor.


Le gusta mucho bailar, es una de las pocas cosas que los demás aprueban por hacer bien, en sus 16 años aprendio muchos tipos de danza paso por la danza clasica, la española, la arabe, hasta el reggaeton, solo las dos ultimas sigue bailando hoy en día.


Su mejor amiga, casi su hermana, y el casi se debe a la sangre que no es compartida, con la que compartio 8 años, la vida termino asiéndola tomar caminos separados de su amiga que tanto quería.


En el estudio no es realmente destacada ni mucho menos sobresaliente bastante adversativo de ello, es demasiado desatenta y “vaga”.


Ella no creía en los príncipe, ni mucho menos en los cuentos de hadas que terminan siempre con final feliz, pero una persona, Nacho, pudo demostrarle lo contrario, con muchos errores y muchas cosas buenas, con muchas equivocaciones pero con mucho amor logro que su vida tomara un sentido, es el único que soporta todos sus caprichos y defectos, con el comparte un año y un mes de vida y piensa seguir compartiendo muchos mas aunque muchas veces haya discusiones y peleas, ahora ella desea tener hijos, una casa, un marido, ella no sueña ser una princesa, ser muy famosa o conocida por todos solo quiere ser feliz, como viene siendo hasta el día de hoy…



Melina Mazzeo

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu posteo. Debo reconocer que fuiste la que "resaltó", por así decirlo, en el sentido que no lo hiciste como los demás.
    Esta chica era COMÚN, NO era una princesa, era LLORONA, NO era ENCANTADORA, su vida NO era MÁGICA, etc. Y fue todo esto lo que hizo de tu posteo, un posteo ORIGINAL, te describiste VOS tal cuál sos, una chica COMÚN, nada de hadas ni princesas.
    Me gustó mucho Meli.



    Camila Castro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario :) me alegro que te guste y eso es lo que queria remarcar que la mia no es una historia de hadas ni princesas sino una comun :)


    Melina Mazzeo

    ResponderEliminar