martes, 21 de julio de 2009

¿Porqué?

Siempre me he hecho esta pregunta:
¿Por qué Dios quiso que venga a esta vida un 13 de febrero de 1994 si en realidad me esperaban un 15 de mayo de 1994?
Esos 3 meses de anticipación, me costaron momentos difíciles y tuve que atravesar demasiadas adversidades, pero a pesar de todo vencí la muerte:
Será por que…
-Marcelo y Marcela: mis papás, velaron día y noche por mi.
-Porque tuve la bendición de llegar a casa un 2 de agosto y encontrarme con toda mi familia
-Porque una de esas personas era mi hermano mayor: Federico.
-Porque al año me bautizaron en San Pantaleón (mi protector)
-Porque a los 4 años de edad tuve la bendición de tener otro hogar: el colegio Madre del Buen Consejo-Porque ahí encontré, señoritas y compañeros que me enseñaron el significado del compartir.
-Porque a los 6 años, pasé a primer grado, con todos mis compañeros y con muchos nervios y ansias.
-Por que con solo 8 años supe lo que es ser hermana del medio, ya que llegó Guadalupe, una lucecita más en la familia.
-Porque luego, al transcurrir los años, las señoritas me enseñaron que tengo que luchar por lo que quiero como otras cosas.
-Porque en séptimo grado, por un episodio confuso, supe el significado del compañerismo.
-Por que a los 12 años, mis papás, pudieron cumplirme uno de mis sueños: poder ir a ver a Ricardo Arjona.
-Por que pude seguir el secundario con mis compañeros en ese mismo colegio.
-Porque fines del 2007 llego a la familia otra integrante: Florencia, la novia de mi hermano, que a pesar que ya no lo es, seguimos manteniendo una relación hermosa.
-Porque un 14/3/09, llegó la noche mas maravillosa de mi vida, mis 15, otro sueño hecho realidad.
-Porque otra vez, gracias al permiso de mis papás, me espera otro día soñado: ver a Ricardo Arjona.
.Porque después de haber escrito esta autobiografía, entendí que todos estos porque tienen una respuesta: esta vida es hermosa, y estoy aquí para vivirla.


Sofía Marrazzo.

3 comentarios:

  1. Sofi que linda conclución logras sacar para esta biografia que hay que hacer tenes mucha razon la vida es hermosa y estamos para vivirla, muy lindo te quedo el posteo


    Melina Mazzeo

    ResponderEliminar
  2. Sofi la verdad original el posteo y la conclusión que tuviste de cada uno de los momentos que pasaste a lo largo de esta vida, como fuiste aprendiendo cosas nuevas y en principal la excelente persona que sos hoy en día, muy lindo todo lo que escribiste, la verdad que si estás acá hoy en día, es porque todos tus familiares durante esos tres meses lo único que querían es que vos superes el momento que te estaba pasando, preocupado cuando se iba a dormir, yendo al hospital para recibir noticias nuevas tuyas y en principal pudiste superar esto porque vos fuiste fuerte y lo superaste y después de superar eso, superaste todas las cosas que se te afrontaron en la vida y te dejaron esa enseñanza que en el poste estuviste nombrando algunas de ellas, muy lindo el posteo, diciendo tus “porque”, estás hoy en día en donde estás, con la personalidad que tenés y demás.


    María de los Ángeles Fernández :).

    ResponderEliminar
  3. Sofi, como la mayoría de los posteos: ORIGINAL.
    Me Gusto!
    Pero lo que resalto, es tu conclusión.
    Tenés mucha, razón. Hay veces que nos hacemos problema, por cosas que en realidad no son de mucha importancia, cuando tendríamos que estar disfutando de cada momento. La vida es una sola, HERMOSA y hay que VIVIRLA.


    Camila Castro

    ResponderEliminar