jueves, 9 de julio de 2009

Mi vida...





Como si nada, salí a un mundo nuevo,
donde mi familia encontré.
Como un pájaro que rompe el huevo,
ya de chiquito volé.
Con el tiempo fui creciendo,
y a mis 4 añitos llegue.
Mi infancia bien no la recuerdo,
pero estoy seguro que la pase bien.

Luego, la llegada inesperada,
de un nuevo bebe.
Como en un cuento de hadas,
fui corriendo y lo abrace.

Así fui el hijo del medio,
una hermosa familia tube.
De repente realice un cambio,
y como si nada madure.

Mi infancia llego a su final,
mis juguetes de lado los deje.
Mis ojos como un lápiz labial,
emocionado, a otra etapa llegue.
La secundaria empecé,
un mundo nuevo conocí.
Descubrí gente sorprendente,
muy cómodo me sentí.
Ahora cursando el tercer año estoy,
disfruto la vida como si fuera el fin.
Tranquilo por la vida voy...
he aquí, la historia de mi vida llego a su fin.








Alan bonorino

7 comentarios:

  1. Alan, me gustó mucho tu posteo y lo que escribiste acerca de tu vida. Re linda la idea de hacerlo todo con rimas.

    Camila Schenone =D

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu posteo Alan, aunque al final medio que costó un poco más la rima ; pero me imagino que te habrá llevado bastante todos los demas versos. Muy lindo el posteo e inclusive las fotos!



    Camila Delucis.

    ResponderEliminar
  3. Alan me gustó la idea de hacerlo con rima, pero como decía Delucis, que a lo último no se nota la rima, pero igual es algo dificl hacerlo asi.
    mui lindo :)


    Sofía Marrazzo

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu posteo Alan, no rompió con lo literario, pero estuvo muy bueno que sea en forma de poesía, ya que en vez de relatarlo como si fuese una historia, o simplemente contándolo de manera común (poniendo “yo nací el…”), decidiste hacerlo de una manera más original, de una manera que por lo que se ve sencilla, pero compleja en el sentido de encontrar las rimas y esas cosas. Por lo que se ve te encontraste con una infancia con muchas felicidades, con llegadas nuevas a la familia y madurando poco a poco, hasta llegar al día de hoy y nada, mucho para decir no tengo, ya que creo que en las biografías mucho para debatir no hay, así que nada, muy lindo el posteo Alan.

    María de los Ángeles Fernández :).

    ResponderEliminar
  5. Dale que nos ponemos un grupo de musica, vos escribis la letra y yo canto dale?¿ , de enserio esta re bueno tu posteo porque escribiste tu vida en una cancion, encima rima la canción.
    La foto tuya con leo y michel en cordoba no la olvido mas :P.

    Rodrigo Falsetti .-

    ResponderEliminar
  6. muy buen posteo amigo, ajj que linda que estoy i leo más todavia ajaja.

    ResponderEliminar