miércoles, 8 de julio de 2009

La historia de mi vida


¿Cómo fue mi nacimiento?
Mi nacimiento fue un día 11 de abril de 1994 en el policlínico del docente en el barrio de once. Cuando era muy chico, aproximadamente a los ocho meses me operaron de megacolon.

¿Cómo fue mi infancia?
No me acuerdo mucho de ella, solo me acuerdo de que iba a la casa de mi tía todas las tardes y estaba muy poco tiempo en mi casa. Los fines de semana siempre me llevaban al parque avellaneda.

¿Cual fue mi primera escuela?
Mi primera escuela fue el Leopoldo Marechal al que fui al jardín y también a la primaria, en séptimo grado me cambie al madre del buen consejo para hacer la secundaria.

¿Como fueron mis vacaciones todos estos años?
Durante mi infancia me iba de vacaciones de verano a Brasil y en invierno a punta del este. A mi ir a Brasil no me gustaba, pero si ir a punta del este, cosa que ahora no tanto.
Los últimos seis años me fui de vacaciones a Villa Gesell porque mis padres comenzaron a trabajar ahí en el verano.

¿Como fue y es mi adolescencia?
Fue buena. Ahí forme mi forma de pensar y me interese por todo lo que me rodea, empecé a tocar guitarra que lo use como salida para expresar todo lo que sentía con la música, empecé a ser mas abierto para conocer gente y pase los mejores años de mi vida.


Alejandro Bettini

1 comentario: