sábado, 4 de julio de 2009

“Las Cosas Buenas De La Vida”

Desde que nací hasta ahora pasaron muchas cosas en mi vida, cosas buenas y malas, pero, como a nadie le gusta hablar de lo malo, se me ocurrió que una buena forma de contar mis 15 años de vida era contando los mejores momentos.

Para mi familia mi vida empezó cuando abrí los ojos, pero para mí se podría decir que empezó a partir de los 5 años. A partir de ahí es cuando empiezo a acordarme las cosas.

Yo vivía en Mataderos, muy cerca de la escuela que iba, era un chico normal que jugaba con sus amigos y se divertía.

Cuando era chico, como vivía en el barrio, me hice hincha de Chicago.

Uno de los mejores momentos de mi vida fue el primer día que fuí a la cancha. Como era chico no veía casi nada, pero ya el hecho de estar ahí con toda la gente cantando y gritando me hacía divertir mucho.

Ya un poco más grande, cuando empecé la primaria, conocí a los amigos que todavía por suerte sigo viendo todos los días. Creo que esa etapa de la primaria fue también uno de los mejores momentos, porque como en la escuela no hacíamos nada, teníamos toda la mañana para divertirnos y pasarla bien. Así fue hasta séptimo, donde antes de terminar, viví también un gran momento: el viaje de egresados. Esa semana fue un cago de risa. Arrancó con risa a las 4 de la mañana, cuando empezaba el viaje, porque estábamos todos subiendo al micro, pero faltaba uno, y lo tuve que ir a buscar porque se había quedado dormido.

Después de eso, empecé la secundaria. Ya en primer año me adapte perfecto a los nuevos compañeros, y desde primero hasta ahora, que me vengo cagando de risa todos los días con ellos. Es muy divertido llegar todos los días, y a pesar de estar muerto de sueño, están los mismos de siempre para hacerte reír y despertarte al minuto de que entrás al aula. Solo me faltan 2 años para terminar la secundaria, (si todo sale bien jaja), y espero que sean tan buenos como los anteriores, y que no repitan muchos, porque es feo perder un compañero. En realidad no lo perdes, porque lo seguís viendo, pero estar en el curso con todos, es mejor.

Creo que esta etapa de la vida es una de las mejores. Mi única obligación es ir a la escuela, y después tengo todo el tiempo para hacer lo que quiera, salir con amigos y divertirme.

No se lo que será de la vida en el futuro, pero en este momento la paso muy bien.

Franco Rubini..

2 comentarios:

  1. La verdad que muy divertida tu vida, jaja te la pasas divirtiendote. Pero por otra parte creo que nadie contaria los problemas que cada uno tiene y esta bien eso, es un problema que cada uno debe resolverlo como pueda.
    Y otra de las cosas es que como decis vos, lamentablemente tenemos una obligación, ir a la escuela y cumplir todos los días con tareas y demás pero bueno.
    Pero la vida tiene mas cosas para disfrutar, que siga asi tu vida!! LO MEJOR PARA VOS

    Micaela Perez

    ResponderEliminar
  2. rubiii, te falto aclarar lo que mas vamos a disfrutar todos va a ser bariloche, no nombraste al tio onix jajaja.
    Tu vida es una vida comun y no lo que no estoy de acuerdo fue en el comentario de mica, porque los problemas de uno, para mi, los tiene que contar si quiere y lo siente, creo que nadie contaria en un posteo los detalles de la vida intima..

    Alan Bonorino

    ResponderEliminar