sábado, 23 de mayo de 2009

El mal uso de las camaritas de los celulares.

En este posteo voy a tratar sobre el mal uso de las camaritas de los celulares, ya que los adolescentes mayormente no lo utilizan en forma correcta, llegan a un punto donde no tienen límites, donde algo graciosos para ellos, pasa a ser una falta de respeto hacia el otro. Esto se puede ver en unos de los últimos malos comportamientos de los chicos, donde utilizan el celular para invadir la privacidad de sus compañeros/as(sacarle fotos por debajo de las polleras a las chicas).Pero esto no es todo, luego lo suben a Internet, sin pensar que esto puede ocasionar un daño moral. Creo que hoy en día se perdieron los valores y lo digo sin exagerar.
Algunos adolescentes actúan como sino se dieran cuenta donde está el limite de lo correcto y de lo incorrecto, de lo divertido y lo humillante. Estoy segura que la base de todo es el respeto, si practicáramos el verdadero sentido de esta palabra, la vida cotidiana sería totalmente distinta.

Sofía Marrazzo

2 comentarios:

  1. Sofii, creo que tenes razón, ya que nadie respeta a nadie, y la gente hace cosas sin importarle lo que el otro puede llegar a sentir o a causarle psicologicamente, creo que es una falta de respeto muy grave, el invadir la privacidad de otras personas, sin su permiso, y mucho mas grave es subirlo a un medio tan importante como es internet en el que todos o la gran mayoria tienen acceso.

    Me gusto mucho tu posteo Sofi :) el tema esta muy bueno y la forma en la que lo desarrollas tambien.


    Melina Mazzeo

    ResponderEliminar
  2. SOFI: es un tema interesante que afecta a muchas mujeres, aunque no le den importancia, sin embargo, se hizo publico, ya que le sucedió a esta chica de los médios.
    No entiendo, como la gente es capaz de consumir estos videos subidos a internet,que hacen no solo los adolescentes, si no tambien los adultos que no tienen verguenza, porque si las personas no lo vieran no lo harian.
    Creo que hay miles de casos similares o peores que circulan por este medio, y todavia no salieron a la luz.
    No se puede dar una solución, porque cualquiera puede tener acceso a internet y más aun a un celular o "camarita".

    Analía Salazar

    ResponderEliminar