jueves, 9 de abril de 2009

El hombrecito de mi vida





Él
, el que tanto pedía, el que siempre soñé... me acuerdo cuando repetitivamente le decía a mi mama “Ma, quiero tener un hermanito, dale dale” era muy chiquita y no entendía si era fácil o difícil, en sí no entendía nada, era una NENA.

A medida que fueron pasando los años yo seguía con esa ilusión de que algún día iba a tener a ese hermanito que tanto quería y también recuerdo cuando un día escribí en mi ‘diario intimo’ “...ya nose que hacer para que mi mama quiera un bebito, yo quiero uno.. lo quiero ya...” y ahí se dan cuenta que era una nena que a toda costa quería a esa personita tan chiquitina para besuquearla, estrujarla, hacerle mimitos, abrazarlo, enseñarle sus primeras palabritas, etc. etc.

Hasta que un 4 de Abril del 2006 estábamos todos en la casa de mi abuela, mi mama encerrada en el baño haciéndose un eva-test ya que tenía un atraso y síntomas de embarazo, me acuerdo TODO lo que pasó en ese momento.. mi mamá salio del baño con cara asustada y a la vez emocionada y con una sonrisa en la cara y dice , mi tía empezó a golpear cucharas yo no sabia si reír o llorar de lo emocionada que estaba y de que esa criatura que tanto pedía y que tanto quería.. ese ‘SUEÑO’ se me hacia realidad. Fue un momento muy emocionante para todos, mi papá, mi hermana, mi tía, abuela y mi primo, estábamos todos muy contentos de la nueva noticia.

Después a medida que pasaba el tiempo yo me iba poniendo más ansiosa y más, ya que tanto espere ese momento, ahora que más podía pedir que llegara esa fecha, la mas IMPORTANTE para mi. El 2 de agosto de 2007, la fecha en que ese angelito iba a bajar del cielo para estar acá con nosotros.

Y fueron pasando las horas, los días, los meses hasta que obviamente llego ese 2 DE AGOSTO DE 2007 taaaan esperadísimo por todos, con muchas ansias y alegrías.

Fue todo rapidísimo.. mamá fue para la sala de parto y unas horas después fuimos a la habitación y luego de un rato lo trajeron a él, tan pero tan chiquito, tranquilito era toda una ternura mirarlo como dormía, como tomaba la teta, como abría los ojitos de a poco y yo no podía creer que todo lo que había pedido durante tanto tiempo lo tenía ese día enfrente mío, no podía parar de mirarlo, de darle muchos besos y lo tenía todo el tiempo a upa. Cuando venía a mi casa para ir al colegio al otro día, no paraba de pensar en él y no podía olvidarme de esa carita redondita cachetona con tanta ternura, creo que nunca había estado tan feliz en mi vida como con este bebé.

Ahora ya pasó el tiempo y el “bebito” tiene tan sólo 1 año y 8 meses y no puedo creer como paso el tiempo, lo grande que esta, ya camina.. las cosas que hace, las cosas que dice también y por eso mismo voy al título de todo este posteo “El HOMBRECITO de mi vida”, es todo un nenito y a la vez decís “QUE GRANDE QUE ESTA” hace cosas que si cuento nadie lo podría creer, además se me haría interminable contar todas las locuras que hace día a día encima a todo esto NO SE QUEDA QUIETO así que imagínense NUNCA terminaría de contar todo lo que hace.

Esta personita del cual les hablo tanto es muy importante para mi. Porque además de querer tenerlo conmigo con tanta ansiedad hoy en día él, LAUTARO AGUSTIN PEREZ es... el muñequito de la casa, el chiquito que con una sonrisa me saca todo lo malo afuera, el que con un abrazo me llena de ternura, el que con un TE AMO me ilumina el día, el que con sus locuras me hace divertir, el que con una mordida a veces me hace enojar pero después viene y me dice “Ica..mamo, muto” (Mica.. te amo, mucho) Jajajá! Es una ternura. El que cuando se me duerme en el brazo o en el hombro me dan ganas de comérmelo todo, a besos. Y MUCHISIMAS cosas mas que diría de él, pero se me haría interminable, además es alguien tan importante para mi que no puedo expresar mucho con palabras lo que siento, es algo tan profundo que se lo demuestro a esa cosita chiquitita día tras día con todo el amor que le tengo.

Y así como conté en primer momento todo lo que lo esperaba hoy lo tengo acá conmigo y estoy tan orgullosa de tener a Lauti al lado mio, y disfrutarlo todos los días como si fuera el último, abrazándolo, dándoles besos, jugando con él, enseñándole palabritas... que por cierto ya son muchas las que dice: Mamá, papá, lala(sabrina), ica(mica), abela(abuela), tía, tío, madri, mimi(un osito), dormir, babau(perro), juli(una de las perras), tutu(auto), mamo(te amo), muto(mucho), pimiso(permiso) y MILLONES de cosas más que no me alcanzaría el tiempo para contarles.. y así con todas estas cosas que hacemos juntos cada vez me doy mas cuenta de lo importante que es en mi vida y lo MUCHO que lo amo, yo no puedo creer que Lauti, esta persona tan chiquitita provocara en mi lo que me provoca él cada vez que lo veo..

Y terminando con este posteo creo que no me falta nada por decir, simplemente lo de siempre. Que amo a mi hermanito con todo lo que soy, lo amo MUCHISIMO, es muy importante para mi y para mi vida, es una personita infaltable en mi vida, si alguna vez me llegará a faltar nose que va a ser de mi porque él es el que muchas de las veces que me encuentro mal me levanta el ánimo para seguir adelante, como lo dije anteriormente con sus abrazos, sus te amo, sus sonrisas, sus mordidas con todo eso y demás el me ayuda a seguir si alguna vez estoy cajoneada y demás.

LAUTARO AGUSTIN PEREZ, es la razón de mi vida (L). Lo amo con todo mi corazón y MÁS.



Page Graphics


Micaela Perez

10 comentarios:

  1. hay... Mica re tierno, me hiciste llorar!! jaja.
    Me imagino lo que debes sentir por esa personita encantadora que la tenes las 24 Hs del día al lado tuyo. La verdad que un hermano o hermana son ascenciales para la vida. Uno tiene peleas y todo lo demás, pero son personas inremplasables.
    Y más a para vos que lo deseaste tanto!!
    Lo debes re malcriar... pobre LAUTI!! jaja

    Analía Salazar

    ResponderEliminar
  2. Mica, ME ENCANTÓ el posteo que le dedicaste a tu hermanito, sos una ternura.
    Es muy fácil darse cuenta de todo el amor que le tenés, que sin él no vivís, y que estás muy orgullosa de esa personita tan hermosa que acompaña tu vida.
    Yo puedo decir que las poquitas veces que lo ví, me alcanzaron para mostrarme la ternurita que tiene para entregar ese nene.
    De mi parte voy a decir que Los Hermanos/as son muy importante para mi vida (sin ofender a los hijos únicos), porque yo tengo tres hermanas, y puedo asegurarles que sin ellas no vivo, no sería nada si no están, porque día a día me demuestran que me AMAN, convierten una lágrima en una maravillosa sonrisa, me ayudan a ser mejor persona, a aprender de mis errores y a valorar lo que realmente importa; le estoy eternamente agradecida a mi mamá y a mi papá por haberme dado a esas tres lucecitas que iluminan mi camino, que me guían y me acompañan SIEMPRE.
    Me alegro mucho por lo bien que te llevás con tu hermanito y espero que siempre sea así, Mica.

    Camila Schenone.

    ResponderEliminar
  3. Re tierno el posteo y el re lindo
    Que lindo tambien que tengas una tan buena relacion con tu hermano porque esas cosas no siempre se dan, para mi son muy importantes ya que ademas de que pasan mucho tiempo con nosotros son los unicos que por ahi comparten cosas tan especiales como TU MAMÁ y cuando tus papas ya no estan lo unico que te quedan son ellos :)

    Melina MAzzeo

    ResponderEliminar
  4. Haaaaaaaaaaaaay me morí de ternura! Mica, me FACINÓ tu posteo, es de lo MÁS dulce, y me parece que es una linda forma de mostrarle tu afecto dedicándole este posteo. Es verdad que los hermanos son re importantes en la vida de uno, mas allá que nos vivamos peleando y todo eso; pero sin ELLOS, no somos NADA.
    Y como yo tengo UNO, la verdad que hay que cuidarlo constantemente de TODO, y eos lo hace a uno mas BUENO, yo como comentó Camila, también le estoy AGRADECIDA, de que mis papás hayan tenido a la cosita más linda, que tengo en este MUNDO, mi hermanito NICO.
    No me queda mas que comentar MICA, un hermano, es siempre parte de la vida de UNO, e incluso llega a ser algo INDISPENSABLE.

    Ayelen Roda.~

    ResponderEliminar
  5. jajaja, a esta chico lo voy a llevar a piratear, juajua :)
    Yo vivo lo mismo que vos con eso Mica, y yo tengo un hermano que mas grande que Lauti pero te puedo asegurar que lo mismo que escribiste me pasa a mi :)

    Alan Bonorino

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La verdad Mica que tenés razón la llegada de un bebe es hermoso, no lo digo por experiencia de tener un hermanito/a menor, pero sí por la hija de mi prima, que cuando la primera vez que la vi fui la más feliz, que con solo una mirada si estaba triste pasaba a estar contenta en tan solo cuestiones de segundos y, sea por sus travesuras, por sus abrazos, por sus risas, el cariño hacia ella fue aumentando cada día más y más, hasta que ahora hablo de ella por todos lados y verdaderamente me cambio la vida, me hizo una persona más feliz, es alguien que me transmite paz y todos los sentimientos lindos del mundo cada vez que al veo. Lo bueno, es que tu “sueño” de tener un hermanito se hizo realidad y, cuando te enteraste de eso seguramente fue una de las alegrías más grandes de tu vida y no es que lo tomaste con negatividad, sino que ni siquiera sabías como reaccionar de tanta felicidad que tenías, me alegro mucho por vos de que aparte puedas aprovechar cada momento al lado de el, porque el tiempo pasa volando ahora como estás viendo a un nene de un año y ocho meses, dentro de un par de años vas a ver a un chico de doce, catorce, y así poco a poco llegando a su adultez y tal vez cuando veas a ese chico de catorce, quince años, no podrás hacer las mismas cosas que estás haciendo con el ahora y está bueno eso que valores cada momento con el, aparte que le enseñas palabras, jugás con el y millones de cosas hermosas que debes hacer cuando estás con tu “hombrecito”. Nada más te puedo decir, aparte de que el posteo es hermoso y también es muy lindo que todo esto que decís por acá se lo demuestres personalmente y nada, espero que sigas aprovechando cada segundo al lado de el como lo haces hasta ahora, porque esos segundos que valoras, estás valorando segundos de felicidad, que tal vez en el momento más triste tuyo, el con decirte cosas que te hagan reír o te levanten el animo sin saber que estás mal, tu hermanito te hace la persona más feliz y seguí valorando todo lo que hagas con el, porque cada cosa que vivís jamás se van a volver a repetir.

    María de los Ángeles Fernández :).

    ResponderEliminar
  8. Hay mica que ternurita que es el posteo,
    la verdad que yo se lo que es tener un hermanito, aunque la mia fue una hermanita, y es hermoso poder presenciar cada cosa que hace, cada etapa.Mi hermanita ya tiene 7 años, y cada dia que pasa te sorprende cada vez mas con las cosas que sabe y hace.Un hermano/na es una de las cosas mas maravillosas que te puede traer la vida (apesar de las peleas y todo) es esa persona que no te puede faltar NUNCA, ya que es parte de TU familia.Y la verdad que es tan especial, porque tiene un corazón de oro, siempre quiere ayudar cuando te ve mal te pregunta que te pasa, y hasta que no le contas no te deja de molestar jajaja, como esas muchas cosas mas.Y el otro hermano que tengo,que tiene 19, lo admiro tanto, es mi heroe.
    Bueno Mica como ya te dije, es mas que hermoso tener hermanos, es una de las cosas que les voy a agradecer a mis papás toda la vida, por darme esas 2 cositas hermosas, que apesar de las tantas peleas que tenemos,los amo con toda mi alma.
    Y me alegro Mica, de que tengas esa relación divina con tu hermano.



    Sofía Marrazzo

    ResponderEliminar
  9. Muy tierno lo que escribiste sobre tu hermanito. No todas las personas quieren a sus hermanos como vos al tuyo y eso es re valioso. Me parecio muy lindo que hayas decidido postear esto que es tan personal y lo hayas compartido con todos:)
    Johanna Lentini♥

    ResponderEliminar
  10. EL posteo MAS tierno♥. Recién me entero que tenés un hermanito. Encima de el ser hermoso, tu posteo es HERMOSO. Ojalá yo pudiera decir lo mismo de la relacion con mi hermano, no nos llevamos para nada bien. Aunque en algo coincido con vos, me acuerdo que le pedía a mi mamá todos los días que quería un hermanito porque decía que quería hacerle upa, jugar a la mamá hacerlo dormir, y lo principal: quería "compañía" en la piesa:|. Cuando lo "tuve" al principio fueron celos, pero era tan chiquito, tan tierno, tan TODO... hasta que fué un poco mas grande y se me hacía insoportable hasta que me cansó y un día lo até a la pata de la cama.
    Y es el día de hoy que no paramos hasta no lastimarnos, agarrarnos de los pelos, decirnos de TODO, etc.
    Pero es mi hermano y reconosco que así como nos llevamos mal, somos los mejores cuando nos juntamos (que son pocas veces), y enfermamos a todo el mundo. Lo reconosco.. LO QUIERO♥..

    Camila Castro

    ResponderEliminar