lunes, 6 de abril de 2009

NO APRENDEMOS MAS!!!!!!!!



Yo soy hincha de Nueva Chicago, y como tal, me encanta ir a la cancha todos los partidos y ver ganar a mi equipo.

Desgraciadamente, hay gente que va a la cancha pero evidentemente NO es hincha de Chicago, porque lo último que le importa es el club.

En este momento las hinchadas están divididas, por un lado la gente de Los Perales y por el otro lado la gente de la villa las Antenas y Salguero. Siempre hay enfrentamientos y no se dan cuenta que lo único que hacen es perjudicar a, supuestamente, el club que aman.

El equipo de Mataderos ya tiene mucha experiencia en el mundo de los incidentes, creo que el más grave de todos fue el que ocurrió el 25de Junio de 2007, cuando en la cancha de Chicago se jugaba el segundo y ultimo partido de la promoción vs. Tigre. El conjunto de Mataderos tenía que ganar si o si, de lo contrario, dejaría de jugar en la primera “A” para pasar a jugar en la primera “B” Nacional. Como muchos ya sabemos, Tigre derrotó a Chicago por 2 a 1, este perdió la categoría, pero antes de que acabe el partido, parte de la hinchada, que para mi no son de Chicago, rompiendo los alambrados ingresó al campo de juego y de inmediato le robaron la vestimenta a los jugadores y fueron a enfrentarse con los hinchas de Tigre. Este incidente dejó un muerto y la AFA le quitó el estadio y 30 puntos para el siguiente torneo a Chicago. Como consecuencia de esto el equipo de Mataderos perdió la categoría nuevamente y ahora esta jugando en la primera “B” Metropolitana.

A pesar de todo esto parece que la hinchada de Chicago NO ENTIENDE que lo único que hace es perjudicar al club. Esto lo digo porque a casi 3 años que ocurrió el incidente vs. Tigre, volvieron estos episodios dentro y fuera del estadio de Mataderos.

Sucedió en el partido vs. Flandria, cuando se enfrentaron las 2 hinchadas de Chicago. Lo más lamentable es que este enfrentamiento ya estaba anunciado y la policía no hizo NADA. A la mitad del segundo tiempo la hinchada de Los Perales fue a buscar a la de Las Antenas. Por suerte, la reja que divide las hinchadas estaba cerrada y había bastantes policías, pero a la salida del partido las dos barras se enfrentaron a tiros. Afortunadamente solo hubo heridos y ningún muerto. Lo que mas bronca me da, es que no entienden que lo único que logran es hacerle mal a Chicago, porque si esa reja se llegaba a abrir y se cruzaban las dos barras, seguramente íbamos a perder nuevamente el estadio y nos iban a sacar otra vez gran cantidad de puntos.

A pesar de todo esto, hay mucha gente HINCHA DE CHICAGO que va todos los partidos a alentar y a ver jugar a su equipo con la ilusión de que en algún momento pueda ascender de nuevo. Muchas veces este sueño queda opacado por los inadaptados de siempre, que solo hacen que el club vaya para atrás.

Desde mi lugar no puedo hacer nada, pero ojala alguna de las personas, que siempre hacen desastre, lea este posteo y se de cuenta de que lo que esta haciendo es sumamente malo, cambien un poco sus ideas, y empiecen a ayudar al club.

(Franco Rubini)

11 comentarios:

  1. FRANCO CREO QUE TENES MUCHA RAZON EN ESO DE QUE MUCHOS HINCHAS EN VEZ DE IR A VER A SU EQUIPO QUE AMAN VAN SOLO PARA ARMAR ALGUN QUILOMBO Y NO DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE QUE ES TAN LINDO Y ENTRETENIDO QUE ES EL FUTBOOL
    PD: BUEN POSTEO

    NICOLAS NANNI

    ResponderEliminar
  2. e rubi fuera de joda tenes mucha razon con lo que decis, yo no soy de chicago, pero las veces que fui a la cancha me di cuenta la division de las hinchadas, porque cantan canciones diferentes y tienen muchos conflictos, ojala que alguien pueda hacer algo porque esto perjudica a mucha gente que en realidad si lo quiere a chicago.


    Rodrigo Falsetti

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista.. creo que todas esas personas que generan conflictos partido tras partido perjudicando a la gente, hinchas que siguen a Chicago siempre no tienen pasión por el fútbol y mucho menos por el equipo que se menciona ¡Nueva Chicago!. A esas personas conflictivas solo le dan un poco de dinero para que valla a alentar al equipo y que no decaiga y otros simplemente van por hobby a tocar el bombo, redoblante y demás..
    Ese es mi punto de vista, y por lo que varias veces escuche y me parece. No creo ofender a nadie, y si es así pido perdón, pero cada uno es libre de pensar y decir lo que quiere.
    Espero que este club no decaiga por estos problemas que estan pasando y que día a día crezca mas y así lograr lo que quieren todos.. llegar a PRIMERA DIVISION (PRIMERA "A")

    Micaela Perez

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con vos Franco, ya que presencié con mi familia ese partido vs Tigre y ver a la gente, no solo de Nueva Chicago sino también del equipo contrario, enfrentándose y agrediéndose de tal manera unos a los otros sin medir las consecuencias, era terrible.
    También estuve en el partido contra Flandria y no sólo la gente de Los Perales quería romper ese alambrado, sino también los de Las Antenas, que se gritaban y se amenazaban, desaforada y constantemente. Luego se encontraron fuera del estadio y se agredieron tirándose piedras, tiros, lo que encontraban tirado por la calle, cualquier cosa que veían, es algo de no creer, que ahora está pasando mucho en el país.
    Tienen que tomar medidas urgentemente, ya que esto no solo pasa acá, porque hace poco en la cancha de Boca pasó algo parecido, hubo un enfrentamiento entre los hinchas de Boca con los contrarios y la policía no actuó en ninguno de los dos casos como debía.
    Esperemos que pronto se arreglen las cosas, no sólo para el bien de los hinchas que quieren verdaderamente a Chicago (o en general de todos los deportes), sino para el país entero, que no haya más enfrentamientos cuando uno sale a bailar con los amigos o a cualquier otro lado. Porque ahora salís y no sabés si volvés.

    Camila Schenone.

    ResponderEliminar
  5. como hincha de chicago que soy, opino igual que vos, ya que por culpa de los problemas causados por la hinchada estamos donde estamos, y más ahora que hubo una "división" de la hinchada. La gente trata de poner fin a esto haciendo canto como el de "pan y vino", entre otros, repudiando a las hinchadas, que solo van a buscar problemas con los de la otra hinchada.
    En mi opinión las hinchadas se tendrían que dejar de "joder" y empezar a alentar al equipo, porque si se quieren ver cada uno sabe donde encontrarse, entonces para que perjudicar al equipo? HAY QUE DECIR BASTA A ESTA SITUACIÓN

    Pablo Dieguez

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con vos Franco, aunque no sea del mismo club que vos, coincido totalmente con lo que decis. Ya que a cualquier club no solamente a Chicago le gustaría que entre barras del mismo club se peleen y más de esa manera(tiros, piedras, vidrios, etc) por eso mismo es que te doy la razón.
    Espero que con el paso del tiempo esto se hable y urgentemente se haga algo, porque es muy feo que para los que sinceramente les importa el equipo, tengan que vivir y pasar por lo que unos inconcientes hagan lo que hacen.
    Suerte para chicago y toda la gente que lo sigue siempre!

    Camila Cereijo

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con la opinión de la mayoría de los que comentaron. Es difícil mantener la PAZ entre mismas hinchadas, pero creo que esto se debe a una falta de comportamiento en un lugar, que se va a mirar como los jugadores te representan jugando al fútbol. Se perdió lo lindo de ir a la cancha, de disfrutar un partido con la familia o solo; pero eso fue con el tiempo, aunque siempre hay una que otra pelea. Ahora, sinceramente, se van de tema, lo único que les interesa es que su equipo GANE, GANE y GANE, sin importar lo BIEN o lo MAL que se jugó.

    Ayelen Roda.~

    ResponderEliminar
  8. Emm nose como empezar, pero creo que esto a que ustedes llaman conflicto para ellos es una guerra por dinero. Y es muy facil, ¿por qué simepre el lio es en la cancha? Muy sencillo:
    . por ende esta famosa barra es gente inculta, no trabajadora.(la mayoria) y aca todos dicen ¿por qué sus conflictos no lo solucionan afuera de la cancha? Porque no tienen lo que les falta para ser hombres y ir a buscar a la hinchada a la villa, porque los sacan a tiros, y de la otra hinchada lo mismo.

    Alan Bonorino

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Franco yo estoy de acuerdo con vos, aunque sea de Racing. Pero lo que me da mas bronca, es que a River, cuando se murio un pibe, en la pelea de barras, no le sacaron 30 Puntos, ni le suspendieron el Estadio ¿Y por qué? Solo por el hecho de que es River Plate, y la pone toda, por ellos mismo se creo el Promedio y eso lo sabemos todos, aunque los de River lo nieguen. O cuando Boca mato al hincha de Racing, tampoco.
    Solo porque son los equipos grandes y ponen plata.
    ***Paz**
    ***Respeto***
    ***Bendiciones***

    Cristian Abastante

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy hincha de chicago, ni presencié nunca un partido en su cancha, pero creo que si pasa lo que decis vos, Franco, es un problema de las personas que buscan "pleito" pensando que así van a conseguir que el equipo gané o algo por el estilo; estoy de acuerdo con lo que decis, ya que me parece que no son concientes que estan perjudicando mucho al equipo.
    Creo que no se debería dejar entrar a ciertas personas a la cancha, o tomar algunas medidas más extrictas para que esto deje de suceder, ya que a parte del equipo, corren riego las personas que van con buenas intenciones a alentar al club. No se dan cuenta que la violencia no les ayuda en NADA!


    Camila Delucis.

    ResponderEliminar