jueves, 30 de julio de 2009

unas semanas bastante jodidas





No se ustedes, pero yo estas semanas no la pase muy bien, mas yo que soy mucho de salir de mi casa, en estas semanas se me hizo muy complicado quedarme en mi casa, todos los días lo mismo, y encima Internet no me funcionaba bien, no tenia contacto con nadie!. Cuando terminaron las clases dije bien, al fin descanso, pero no es así, empece llegando a mi casa como un día común, como y me voy a dormir la siesta como hago siempre mas por la noche me mandan un mensaje, ''eh juan, vamos a hacer algo a la noche'', y yo dije bue no se me fijo y te digo. Y ahí llego el momento, yo pensé como siempre le digo a mi viejo, y listo me hice la noche pero no, yo ya me imaginaba que no me hiba a dejar mi viejo salir esa noche, por eso ni me gaste en preguntarle, dije hoy no salgo mas adelante le pregunto me va a tener que dejar, pero al ver las noticias, que cada vez había mas infectados, hasta a mi me dio miedo, y mis amigos seguían saliendo a bailar y a esos lugares donde hay mucha aglomeración de gente, en fin la primer semana fue como muy larga, y a cada rato me preguntaban, ¿no te dieron tarea para hacer?, y yo ''si después la voy a hacer'' paso el tiempo, en la primer semana no hice casi nada, mi vida parecía un deja vu, todos los días me levantaba tipo tres o cuatro de la tarde, y no sabia que hacer mirar la tele me aburría, mi compu no conectaba Internet, la play me aburrió y la tarea ni ganas de hacerla, durante toda una semana dedicada a la vagancia, ¿si que es tiempo perdido no? Encima sin fútbol en la tele. La segunda semana, si bien no fue muy diferente a la primera, tube que ocuparme de las cosas del colegio, si bien no es algo divertido son obligaciones y al menos hacen pasar el tiempo, y otras cosas no creo haber hecho, cuando Internet de dignaba a conectar entre en paginas como http://www.juegosjuegos.com/, http://www.miniclip.com/ y pasatiempo como http://www.facebook.com/ .
Llegando a la segunda semana ya no aguantaba el aburrimiento, no sabia que hacer, no tenia idea de como pasar el tiempo así decidí hacer un asado en mi casa e invitar algunos amigos, muy buen asado y al final torneos de winig eleven, ya en la segunda semana pude salir un poco mas no a lugar donde se junta gente pero si a casa de amigos y lugares como parques.
La semana que le vendría a pertenecer a las vacaciones fueron mucho mas aburridas, ya que ya no tenia muchas cosas por hacer y con todo esto no salia nadie, lo único con lo que me divertía era de a ratitos poder usar la pc y tocar la guitarra casi siempre durmiéndome cinco o seis de la mañana y despertándome a las cuatro de la tarde, y ahora me pongo a pensar como me va a costar levantarme de nuevo a las siete de la mañana, va a ser bastante difícil, volver a la rutina, y mas la primera semana que vienen todas las pruebas juntas. En fin no se como la abran pasado ustedes pero para mi fue un toque aburrido y nada mas.
Juan Ignacio Rubio

1 comentario:

  1. La verdad que yo esoy igual mi mama en panico total no me dejo salir ni el dia del amigo y ahora que me acuesto tarde y me levanto demasiado tarde no se como voy a levantarme de nuevo a las 6, va a ser un desastre y bien como decias vos encima lleno de pruebas...
    Muy bueno el posteo


    Melina Mazzeo

    ResponderEliminar