viernes, 24 de julio de 2009

La vida es una aventura



Nací un 3 de junio de 1994 en la maternidad suizo argentina, según lo que me dijo mi mama ya que no me acuerdo, ese año también nació mi primo que para mi mas que un primo es un hermano, mi memoria comienza a los 3 años de edad. Mi primer recuerdo claro es el primer día que entre al jardín 3 de marzo de 1998, estaba muy nervioso pero también entusiasmado con lo que iba a pasar y a quien iba conocer. En ese año también nació la luz de mi vida mi hermana menor, aunque a veces nos peleamos yo la amo y siempre la voy a cuidar y proteger. Bueno esos dos años en el jardín no pasó nada interesante, lo mas interesante fue cuando termine el jardín y empecé la primaria, al principio tenia miedo pero cuando vi que mis amigos de jardín se habían cambiado de colegio con migo me sentí mejor y disfrute el primer día de la primaria, después todos los demás días no paso algo que hubiera marcado mi vida. En séptimo grado fue mi mejor año ya que al ser el ultimo año de la primaria estas como alegre i te sentís el mas grande de la primaria además de la campera y del viaje que es lo mejor de séptimo, pero en séptimo al ser un poco mas maduro te das cuanta de quienes son tus amigos y quienes no es duro pero es para tu bien y de tus verdaderos amigos.
L a secundaria, la secundaria al principio te da un poco de miedo porque todos te dicen la secundaria cuesta, pero cuando ya estas allí te das cuenta que no es tan traumático como te lo hacen ver. En mi caso fue un poco mas difícil porque tuve que dejar a algunos amigos del otro colegio, pero lo positivo es que hice nuevos amigos y amigas los cuales me hacen una mejor persona y las que te ayudan en todo momento, por eso gracias por estar con migo.
Nicolás Nanni

1 comentario:

  1. Nico, coincido con vos cuando decis que séptimo grado fue el mejor año, ya que es cierto que te sentís el más grande y afortunado por la, tan esperada, por toda la primaria, campera; y por el viaje.
    Y con respecto a la secundaria, es verdad que no es traumático como te lo hacen ver, solo tenés que saber llevarla, pero bueno... este tema no viene al caso...
    Me gustó tu posteo, aunque podrías haber contado algo más de tu vida para poder conocerte más.


    Camila Castro

    ResponderEliminar