martes, 19 de mayo de 2009


Los Adolescentes


Los adolescentes hoy en día estamos muy avanzados, algunos creen que es peor, otros que es mejor según el punto de vista que se mire.Los adolescentes de hoy en día no son los mismos que de hace 20 años atrás al igual que la tecnología,los adolescentes también avanzamos ya sea considerado para bien o para mal,algunos, los que lo consideran para mal creen que estamos muy avanzados y que tendríamos que ser como se era antes que para mi y la mayoría de los adolescentes sería una pavada ya que las cosas que un adolescente hacía hace tan solo una o dos décadas en nuestra actualidad la hacen los pibes de 12. Para mi es mejor ahora y si por ser adolescente, y también por que al estar más avanzado podemos estar mas firmes y hacer lo correcto en cualquier situación que se nos presente cosa que capaz una adolescentes de épocas anteriores no sabría como resolver el problema que se le cruze. La juventud está cada vez mas avanzada y no solo se puede demostrar en los adolescentes por que toda la juventud es la que cambió antes los celulares solo lo usaban sola la gente mayor y era para comunicarse, normalmente por razones laborales, ahora hasta una pibe de 8 años lo vez con el ultimo celular de los más caros, es bueno que se avanze depende que y tampoco demasiado.¿Para que puede usar un pibito de 8 o 9 años un celular?, hay cosas que avanzan sin sentido está bien que los pibes se hagan más maduros pero depende para que y cuanto.
Esta bueno que los adolescentes estén informados sobre todo y que pueden resolver hechos que se les enfrenten, esa información debe dárselo la familia por que aunque le guste o no como es su hijo, los demás si están como están y su hijo es parte de la sociedad, la adolescencia a cambiado y eso se nota ya desde peleas, noviazgos y salidas; Uno no sabe con lo que se va a enfrentar y hay que estar preparado sea la situación que sea. Como el mundo a cambiado uno tiene que cambiar y comprender las cosas del momento, las cosas que piensan o hacen los adolescentes de ahora no son las mismas que hacían los de antes...
Algunos cosas en las que a cambiado la juventud para mal son que de cualquier grupo de amigos siempre hay 2 o 3 que fuman o en grupos de conocidos que usan drogas o que beben mucho. También hay que destacar que lo adolescentes de ahora tantos varones como mujeres estamos más agresivos que ahora, no digo que antes no se peleaban, pero ahora es peor ya con una mirada el otro ya salta y empieza a golpear, cosa que antes no sucedía tanto, pero también hay que destacar que las mujeres se empezaron a pelear mucho y hasta podría decirse que si se hiciera una encuesta de peleas las mujeres están igual o peores que los hombres con respecto a la agresión. No es en todos los casos por que hay otra parte de la juventud que no se pelea, no son alcohólicos ni usan drogas, aunque cueste aceptarlo capas esta parte es menor que la otro.
Otro forma de mostrar que la sociedad y principalmente la juventud cambió es que cada vez hay mas jóvenes ladrones, asesinos, violadores o que dejan el colegio y hacen estas cosas o muchas más.
Conclusión: No todos los adolescentes somos iguales, cambiar cambiamos a lo que era antes, pero seguimos siendo adolescentes, otros por malos caminos otros por buenos y otros que no saben cual tomar pero somos los adolescentes y el futura de la sociedad.

Tavella Michel

No hay comentarios:

Publicar un comentario