miércoles, 22 de abril de 2009

Las paradas en las esquinas

Las paradas en las esquinas, kioscos, o pasajes es normal para los adolescentes de entre 13 a 19 años. Las paradas para los adolescentes es un clásico ya es común salir del colegio comer, acostarte y tipo 6 o 7 cuando te levantas te vas al kiosco. En los últimos años a aumentado la cantidad de los chicos que paran en algun lado sea un kiosco, un pasaje o UNA ESQUINA; algunos paran en las esquinas y hacen quilombo o se pelean(para hacerse conocer por otras bandas) o se drogan, pero hay otros como nosotros que paramos en un kiosco y que jodemos, tomamos unas cocas, jugamos al metegol y organizamos para salir juntos.Una clara forma de mostrar que es común parar en algún lado es cuando salis a algún lado o vas a bailar te preguntan EN DONDE PARAS Y NO DE DONDE SOS COMO SOLÍAN PREGUNTARTE ANTES. Parar en una esquina es una forma de sociabilizarte con otros adolescentes sean amigos o conocidos al empezar a parar juntos terminas asiendote amigos de todos y terminan siendo una banda de amigos que se divierten sanamente con otros chicos de sus mismas edades.


Conclusión: Parar en una esquina, pasaje o kiosco es normal para los adolescentes de ahora, se juntan, se divierten y se relacionan con chicos de sus edades.


Tavella michel( es el posteo correspondiente al 7/4 que lo cambie)


2 comentarios:

  1. Es verdad lo que decis que algunos hacen quilombo para llamar la atencion o que se drogan para creerse importantes,algunos tambien fuman para cancheriar o para hacerse los piolas.
    Yo por mi parte paro en ELKIOS con mis amigos y es lo mejor pasar las tarde en el kiosquito.


    Rodrigo Falsetti .-

    ResponderEliminar
  2. Me pareció llamativo tu posteo, ya que ese quisquito, en particular, es parte de mis mañanas y tardes. Este lugar, es diferente a los demás porque cuando uno va y se junta ahi es para pasarla bien y reirse un rato; lo cual es muy diferente con respecto a otras "paradas" o "pasajes", porque la mayoría de las veces se juntan nada más que para mostrarse y creerse superior a los otros.
    Me gustó Michel, tu posteo porque hablaste de una realidad ADOLESCENTE.

    Ayelen Roda.~

    ResponderEliminar